sábado, 8 de octubre de 2011

HUEVAS GUISADAS

De nuevo, una receta de mi suegra. Un guiso desconocido en muchos lugares. Creo que os gustará.















INGREDIENTES:

- 6 Huevas
- Una cebolla
- Una cucharada sopera de pimentón dulce o agridulce.
- Un chorrito de vinagre.
- Orégano.
- Dos cucharadas de pan rallado.
- Un vaso y medio de agua.
- Aceite.
- Sal.

PREPARACION:

En una cacerola se pone un poco de aceite, cuando está caliente se le incorpora la cebolla picadita. Una vez que esté dorada se le echa el pimentón, ensequida el vinagre y el agua para que no se queme.
Se espolvorea con el orégano, el pan rallado y la sal. Cuando comienze a hervir se añaden las huevas y se dejan hacer durante unos veinticinco minutos a fuego lento. Yo antes de apartarlas con un tenedor compruebo que la huevas esten duras.
Se sirven cortadas a rodajas con la salsa por encima.
¡ BUEN PROVECHO !

2 comentarios:

  1. ya conozco una nueva forma de comer las huevas¡¡ Me gusta¡

    ResponderEliminar
  2. Asi las.hacia mi.abuela y.yo tambien,ella me la enseño,estan.buenisimas

    ResponderEliminar