sábado, 30 de junio de 2012

FAJITAS

¡ Que cabeza la mía !. Hace unos días me encontré a mi amiga Conchi en el super, estaba cogiendo fajitas y mi marido le explicó como las hacía.Yo le dije que viera la receta en mi blog y hoy mi sorpresa ha sido que no la tenía colgada, así que voy corriendo a ponerla. Os gustarán.
















INGREDIENTES :
- Un pimiento verde.
- Medio pimiento rojo.
- Una cebolla.
- Una pechuga de pollo.
- Cominos molidos.
- Dos cucharadas de tomate frito.
- Salsa Tabasco.
- Lonchas de queso.
- Tortitas de trigo.
- Aceite y sal.

PREPARACIÓN :
En una sartén,con un poco de aceite, se incorporan cortados a julianas,el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolla. Se les añade un poco de sal y se dejan hacer. Cuando estén pochados se sacan y se reservan. En esa misma sartén se asa la pechuga de pollo cortada a trocitos. Una vez lista se incorporan las verduras pochadas y se sazonan con los cominos molidos, unas gotas de tabasco y el tomate. Se les da unas vueltas y se reservan. En una sartén se calientan las tortitas. Se sacan y se les pone en el centro una loncha de queso, a continuación se les añade el preparado y listas para comer.

¡ BUEN PROVECHO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario