lunes, 3 de septiembre de 2012

GULAS CON HUEVOS ROTOS

Tiempo, me falta tiempo para dedicarlo a la cocina y probar esos platos tan rícos que estoy conociendo en vuestros blogs. Hoy os traigo una receta que me dieron de publicidad en un super, me encantan las gulas y así están buenísimas.


INGREDIENTES :

- 125 Grs. de gulas.
- 600 Grs. de patatas peladas.
- Un diente de ajo.
- 1/2 cebolla.
- 3 Huevos.
- Aceite, guindilla y sal.

PREPARACIÓN :
Cortar las patatas en rodajas finas, echarles la sal y freirlas a fuego lento con la cebolla picadita. Mientras se hacen, se saltean las gulas con el ajo picadito y las guindillas. Cuando están las patatas doradas se escurren y se colocan en una fuente, se ponen por encima las gulas y encima de las gulas los huevos fritos. Cuando se van a servir se rompen los huevos y se revuelve todo.

¡ BUEN PROVECHO !

6 comentarios:

  1. Jo, que rico tiene que estar este plato. A mi también me encantan las gulas y de esta manera tienen que estar de lujo. Probaré a hacerlas, porque además es una receta sencilla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Unas gulas deliciosas, en casa mis hijos discuten por ver si los dos tienen la misma cantidad,........

    ResponderEliminar
  3. ¡Uff!, estos son los platos que me gustan, sencillos pero buenísimos, lo pondré en práctica. Gracias por haber pasado por mi blog. Hasta pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estas gulas tienen un aspecto estupendo y he visto algunas recetas por aquí que me han parecido interesantes así que me quedo siguiéndote y navegando un poco. Besicos.

    ResponderEliminar