sábado, 6 de julio de 2013

SANGRIA

Llegó la calor a Sevilla y aquí lo lo llevamos como podemos mientras nos escapamos unos días a la playa. En casa en estos días no falta el gazpacho, ensaladas y una buena sangria como la que os traigo hoy. Yo la he hecho con melocotones, pero tambien le podeis poner platano o pera.



















INGREDIENTES:
 
- 1 L. de Fanta de naranja.
- 1 Vaso de Vino tinto.
- 1/4 de Vaso de Whiski.
- 3 Cucharadas de Azúcar.
- 2 Melocotones.
- 1 Rama de Canela.
- Zumo de Limón.
- Hielo.

PREPARACIÓN:

En una jarra pondremos los melocotones picaditos, la fanta, el vino, el whiski, el azúcar, un chorrito de zumo de limón, la canela y bastante hielo. Se mueve bien y se sirve muy fresquita.

¡ BUEN PROVECHO !




martes, 2 de julio de 2013

REVUELTO DE JUDIAS

Llegando este tiempo en casa se apetecen platos ligeritos y los revueltos son los mejores, pues se está poco tiempo en la cocina y  puedes utilizar variedad de ingredientes. En esta ocasión lo he hecho con lo que encontré esta mañana por mi frigorífico.













INGREDIENTES:

- 1/2 kg. de Judias verdes.
- 1 Puerro.
- 150 gr. de Bacon.
- 100 gr. de Jamón de york.
- 6 Huevos.
- 4 Pimientos del piquillo.
- Pimentón.
- Aceite, Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

Lo primero de todo es cocer las judias al dente, en este caso yo las he hecho al vapor.
En una sartén ponemos el aceite y una vez caliente echaremos el puerro muy picadito, cuando tome color incorporaremos el bacon y el jamón de york , le daremos unas vueltas y añadiremos las judias. Sapimentamos y las dejaremos unos diez minutos salteandolas, por útimo pondremos los pimientos picaditos y los huevos enteros, cuando empiecen a cuajar se rompen y se revuelven. Los cuajaremos a nuestro gusto y al servir lo espolvorearemos con pimentón.

¡ BUEN PROVECHO!