miércoles, 22 de enero de 2014

ENSALADA DE AGUACATES

 Tengo muchos aguacates en el frigorífico regalo de mi hermana y ayer se me ocurrió  darles salida a unos pocos con esta sencilla ensalada. No dejeis de probarla que os encantará.













INGREDIENTES:

- Aguacates.
- Zanahorias.
- Queso en lonchas.
- Pimientos morrones.
- Mazorquitas de maiz.
- Anchoas.
- Aceite, Vinagre y Sal.

PREPARACIÓN:

En una bandeja pondremos los aguacates pelados y cortados a rodajitas, las zanahorias en juliana y  los pimientos, queso, anchoas y mazorquitas cortados a trocitos. Aliñaremos la ensalada con aceite, vinagre y sal. Y lista para comer.

¡ BUEN PROVECHO !

9 comentarios:

  1. Soy muy proaguacates, los utilizo mucho en la cocina, en la ensalada van de maravilla. Y para muestra un botón, no hay más que ver la tuya para comprobar lo ricas que quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo mucho en aguacate. Me encantan cómo quedan en las ensaladas... Y esta tuya, te ha quedado de lujo. Qué bien tuviste que comer ese día, verdad??

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. uhiss que pintaza con las mazorquitas!! me encanta. Un espectaculo niña! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla con tanto color puedo soñar un poco y pensar que estamos en verano jajaja aqui no para de llover y solo apetecen sopas y potajes..Bessss

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos son, me encantan y en esta ensalada y tan bien acompañados tienen que ser una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada llena de color y sabor

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite! Que buena pinta tiene tu ensalada. Creo que nos quedamos por aquí, si te apetece pasar por alguno de los nuestros, estas invitada. http://saladitossanosbb.blogspot.com.es/ saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada estupenda, para mi plato único.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. En casa a mi marido no hay cosa que más le gusté en las ensaladas que el aguacate,ósea que te la cogeré prestada para la siguiente ensalada.
    Besos cris y laura

    ResponderEliminar