domingo, 12 de abril de 2015

FALSO TOCINILLO DE NARANJA

¡ Hola ! amig@s  de nuevo  estoy perdida y llevo tiempo sin pasar por aquí, pero no creáis que mi cocina ha estado cerrada, todo lo contrario, no he parado de cocinar lo típico de esta época que hemos pasado Semana Santa y que por cierto nos ha hecho un tiempo divino y hemos podido vivirla  con verdadera pasión a todos los que nos gusta.
Y regreso con un postre  muy sencillo y fácil de hacer, sin huevo para los alérgicos y sin horno, no podemos pedir más, solo probarlo y ya me contareis.

















INGREDIENTES:

- 400 ml. de zumo de Naranja.
- 400 ml. de nata liquida de repostería.
- 1 Sobre de Gelatina de naranja.
- 200 gr. de Azúcar.
- Caramelo líquido.

PREPARACIÓN:

Caramelizamos un molde.
En un recipiente ponemos la gelatina y la disolvemos con un vaso de zumo. Reservamos.
En un cazo ponemos el resto de zumo, la nata y el azúcar y lo dejamos al fuego removiendo hasta que hierva. Le agregamos la gelatina y lo retiramos del fuego.
Se le pasa la batidora que mezcle bien y se echa la mezcla en el molde, dejamos enfriar y se guada en el frigorífico unas horas hasta que cuaje.

¡ BUEN PROVECHO !

7 comentarios:

  1. Que buena pinta, un postre delicioso y sano.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Parece sencillo de preparar y tiene una pinta estupenda Me lo apunto. Un bs

    ResponderEliminar
  3. Esta receta ya me la guardo, nunca hice tocinillo pero este sin huevo y con naranja tiene que ser un espectáculo,que bien te ha quedado para dejar el plato bien limpito...Besss

    ResponderEliminar
  4. Yo lo encuentro muy verdadero porque el aspecto que presenta es divino, seguro que es lo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite, tú paseate todo lo que quieras mientras nos sigas enseñando recetas tan riquísimas como ésta.
    Ayyy, con lo que me gustan los tocinillos y los hago poco por la cantidad de huevos que llevan, espera que tu receta la pongo pronto en acción.
    Me ha encantado.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso me llevo la receta, tiene que ser delicioso.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto ahora mismo, sencillo y riquisimo, seguro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar