jueves, 17 de diciembre de 2015

SALMÓN AL HORNO

¡ Hola ! amig@s hoy traigo una receta de pescado que no suelo poner mucho. A mí el salmón como más me gusta es ahumado, pero desde que ví esta forma de hacerlo en el blog  cocinando voy recetando vengo, tenía ganas de probarlo y aprovechando que ayer estaba de oferta me he dado un homenaje. Otra receta más que se puede incluir en días de fiesta, a quién no le guste el orégano, lo puede sustituir por la hierba que más le guste. Feliz fin de semana.














INGREDIENTES:

- 1 Pieza de Salmón.
- Ralladura de un Limón.
- Zumo de medio Limón.
- 1 Cucharada de Aceite.
- 1 Cucharada Mostaza de Dijon.
- 1 Cucharada de Miel.
- 1 Cucharada de orégano.
- Sal y Pimienta.

 PREPARACIÓN:

En un bol se pone la ralladura, el zumo, el aceite, la miel, la mostaza, el orégano y mezclamos bien.
Colocamos el salmón en un recipiente apto para el horno y en la base habremos puesto papel vegetal.
Pincelamos el lomo con la salsa por toda la superficie. Reservamos en la nevera y dejamos macerar una hora. Se introduce en el horno precalentado a 180º y horneamos unos 20 minutos.

¡ BUEN PROVECHO !

6 comentarios:

  1. Pues así lo preparo yo también porque nos gusta mucho a mi marido y a mí y más sencillo no puede ser. Es una buena receta para Navidad, aunque yo la hago durante todo el año. Queda muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien soy mas de salmón ahumado, pero este tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  3. Soy de tu opinion como mas me gusta es el ahumado, aunque esta manera de prepararlo me ha gustado y muchoooo.. bsss y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola pues conmigo has acertado, qué rico!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me da Trini, espero que estés mejor, aunque sea dificil superar la perdida tienes que tener ánimos. Un Beso grande.

    ResponderEliminar