miércoles, 3 de febrero de 2016

GUACAMOLE

Esta receta tengo que decir que  me la ha enseñado a hacer mi cuñado. En estas fiestas pasadas estuvo la familia en casa y aproveché la ocasión para que me ensañara como lo hace. Este no lleva tomate, pero a quien le guste le puede picar un poco al final.














INGREDIENTES;

- 5 Aguacates.
- 1 Cebolla y media.
- 1 Ajo.
- 1 Limón.
- Nachos.
- Aceite.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN;

En un vaso de batidora se ponen cuatro aguacates pelados y picados, una cebolla picada, un ajo, el zumo de un limón, un chorreón de aceite, sal y pimienta. Se tritura y se echa en un bol.
Se le pone un aguacate picadito y media cebolla picadita, se mezcla todo y se sirve con los nachos.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Es un aperitivo muy socorrido, ideal para una cena con amigos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no lo pongo y el aspecto es delicioso y para un picoteo es genial.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Ummm, qué rico ! hasta que no se termina el cuenco nadie para, te quedo con una pinta estupenda!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que le pongo tomate también, cuestión de costumbre supongo. Está riquísimo para dipear.
    Un beso.

    ResponderEliminar