martes, 16 de mayo de 2017

ENSALADA TEMPLADA DE ESPARRAGOS

Me encantan los espárragos  y siempre tengo una bolsa congelados para cualquier ocasión.
Y con ellos  se me ocurrió hacer esta rica ensalada para cenar, acompañando a unas pechugas a la plancha, una cena sana y natural. La cantidad de ingredientes la dejo a vuestro gusto, según los comensales que se tengan.















INGREDIENTES:

- Lechuga.
- Cebolla.
- Palmitos,
- Maiz dulce.
- Espárragos congelados,
- Atún en conserva.
- Pimientos del piquillo.
- Cebolla frita crujiente.
- Ajos.
- Aceite.
- Vinagre
- Sal.

PREPARACIÓN :

En una bandeja ponemos la lechuga troceada, la cebolla en juliana, los palmitos en rodajas, el maiz y los pimientos a tiras.
En una sartén ponemos aceite con los ajos picados y cuando estén pochados, incorporamos los espárragos sin descongelar, los saltemos y los volcamos sobre los ingredientes preparados, con su aceite y ajos.
Le echamos el atún desmenuzado y espolvoreamos con la cebolla frita.
Le ponemos un poco de vinagre y sal. Servimos.

¡ BUEN PROVECHO !


3 comentarios:

  1. Lo único que le exijo a una buena ensalada es un que los ingredientes combinen a mi gusto y la tuya en eso está perfecta. Es un buen primero o cena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unos ingredientes que me encantan,sana,rica y de sabores maravillosos¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueísima ensalada, ya sabes que los espárrags me encanatn, un acierto!!

    ResponderEliminar