martes, 27 de junio de 2017

PASTEL DE COCO

Hoy se me apetecía hacer un postre, pero sin utilizar el horno y buscando en mis recetas pendientes he encontrado este delicioso pastel.  A toda la familia nos ha gustado, pero a mí más pues me encanta el coco, así que repetiremos.














INGREDIENTES:

- 3 Vasos y medio de Leche.
- 3 Yemas de Huevo.
- 3/4 de Vaso de Azúcar.
- 1 Vaso de Coco rallado.
- 3 Cucharadas de Harina de repostería.
- 3 Cucharadas de Maizena.
- 100 gr, de Mantequilla.
- Galletas.

PREPARACIÓN:

Se ponen tres vasos de leche a calentar con el azúcar.
En un bol se ponen las yemas, harina y maizena y se diluyen con medio vaso de leche fría.
Esta mezcla se echa a la leche caliente y se va moviendo con unas varillas hasta que espese, sin dejar que hierva.
Una vez que espese se aparta del fuego y se le pone la mantequilla y el coco mezclándolo bien.
Se pone papel vegetal en el fondo de un molde y se cubre de galletas, se pone crema, galletas, crema, galletas, crema y se espolvorea con coco rallado.
Se lleva al frigorífico hasta que esté bien frío.

¡ BUEN PROVECHO !

4 comentarios:

  1. Edte pastel pinta de lo mas rico.
    Y fresquito tiene que ser una delicia.
    Me encanta el coco...por lo wue oara mí está divino.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Es enormemente goloso, para un postre o un cafelito en una tarde fresquita nos va a venir de maravilla. Gracias.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ummm, qué bueno y con lo que me gusta el coco!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ricooo. A mi me encanta el coco,así que lo tendré que probar. Un saludo.

    ResponderEliminar