jueves, 14 de septiembre de 2017

CALABACINES RELLENOS DE ATÚN

Me encantan las recetas sencillas sin complicaciones y esta es una de ellas. La encontré en la página de Ybarra en tu cocina donde tiene recetas deliciosas, lo mejor de esta es que se puede preparar con antelación y darle el toque de gratinado al servir.














INGREDIENTES:

- 3 Calabacines.
- 2 Huevos duros.
- 2 Latas de Atún.
- 150 gr. de Pimientos del piquillo.
- Mahonesa.
- Queso rallado.
- Aceite.
- Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN:

Se cortan por la mitad, le echamos un poco de aceite y sal.
Se introducen en el microondas unos diez minutos a máxima potencia.
Dejamos que se enfríen y sacamos la pulpa con una cucharilla, la troceamos y la ponemos en un bol.
Añadimos los huevos duros picados, los pimientos troceados y el atún escurrido.
Mezclamos bien, rellenamos los calabacines, los cubrimos con mahonesa y queso rallado y los gratinamos hasta quedar dorados. Les damos un toque de pimienta y se sirven.

¡ BUEN PROVECHO !


6 comentarios:

  1. El relleno que más me gusta para los calabacines es con atún, pero reconozco que tu preparación es más sencilla que la mia y está buenísima también. Me la pido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedaron estos calabacines Maite, y con el relleno de atún los que más gusta en casa, están divinos....Bess

    ResponderEliminar
  3. Mira que los hago de un montón de maneras y creo que con atun aun no los tengo probado, la pinta es buenisimaaa... bsss

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron super deliciosos y que bien me vienen para estas fechas guapi.Buenas tardes y un besito.Doris mis cosillas.

    ResponderEliminar
  5. esta receta no tiene desperdicio, rica, sana, y lo mejor que como bien dices la preparamos con antelación y la tenemos lista en nada de tiempo Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que rica receta y sencilla, me gustan mucho los calabacines rellenos y con atún están muy bueno. Una receta genial.
    Besoss

    ResponderEliminar