lunes, 22 de enero de 2018

MAGDALENAS DE NATA

Hoy ha tocado repostería y no hay nada mejor  que los dulces clásicos, como estas magdalenas que me ha enseñado mi amiga Anabel Suarez. Muy deliciosas y  fáciles de hacer, ideales para desayunar y para merendar, siempre con una buena compañía.


INGREDIENTES:

- 4 Huevos.
- 250 gr. de Azúcar.
- 350 gr. de Harina.
- Rayadura de un Limón.
- 150 gr. de Aceite de girasol.
- 1 Sobre de Levadura.
- 200 ml. de Nata de montar.

PREPARACIÓN:

Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, añadir el aceite y la nata , batir y añadir la rayadura. Incorporar la harina tamizada con la levadura y batir de nuevo.
Llevar la mezcla al frigorífico dos horas.
Pone las cápsulas en flaneras rígidas y rellenar 3/4 partes con la mezcla.
Introducir  en el horno precalentado a 180º hasta que estén doradas.

¡ BUEN PROVECHO !

5 comentarios:

  1. Desde luego que si, las magdalenas caseras son riquísimas y éstas tuyas lo demuestran.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Las magdalenas ,creo yo que es uno de los dulces más clásicos y ricos de todos,y todas las formas estñan deliciosas.....estas que has hecho están de diez¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricas! me tomaba una ahora mismo con un cafetito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tan sencillas de hacer y que ricas verdad Maite, estas son las que le encantan a mi hija .. bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite, con los clásicos siempre se acierta, sobre todo si quedan tan bien como estas magdalenas que nos has hecho para merendar. un beso!!

    ResponderEliminar